FITUR NUESTRO TURISMO1100x100

La primera clase magistral de África revela la alineación dinámica de expertos

(2 votos)
La primera clase magistral de África revela la alineación dinámica de expertos

Africa Tourism Partners, ha presentado una alineación dinámica de reconocidos expertos para su próxima Masterclass de África MICE programada del 20 al 23 de febrero de 2018 en el Emperors Palace, cerca de O, el aeropuerto Tambo en Gauteng, Sudáfrica.

Este curso de desarrollo profesional, que se centra en los profesionales de la industria MICE de África, ofrece un plan de estudios integral que algunos de los mejores del mundo de la industria MICE ofrecerán. Dirigido por el profesor Ernie Heath, profesor emérito de la Universidad de Pretoria y Gillian Saunders, directora ejecutiva adjunta de Grant Thornton, la facultad del curso incluye a Dirk Elzinga, director general de Convention Industry Consultants; Esmare Steinhofel, Director Regional de ICCA para África; Christelle Grohmann, directora de Grant Thornton; Martin Jansen Van Vuureen, Director de Desarrollo Estratégico y Planificación en Grant Thornton; Prof. Adesoji Adesugbe, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Abuja, Nigeria; Miller Matola, CEO de Millvest y ex CEO de Brand South Africa; Karel Ooms, fundador y propietario de Strategies4Meetings Consultancy and Training en MICE, Bélgica.

Siendo la primera clase magistral de la industria MICE de África, el curso se impartirá a través de una combinación de conferencias, ejercicios prácticos, presentaciones perspicaces, estudios de casos y debates en un entorno de aprendizaje de apoyo. Este enfoque también permitirá a los participantes construir conexiones valiosas, compartir experiencias e intercambiar ideas.

Según Kwakye Donkor, CEO de African Tourism Partners, el curso ofrece una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional excepcional y única para todos los participantes. "Es un enfoque innovador para los profesionales de la industria y los funcionarios de marketing de destino para mejorar y actualizar sus conjuntos de habilidades y competencias con el fin de responder estratégica y prácticamente a las tendencias globales clave", dice. "Los planificadores de reuniones globales tienen un amplio espectro de destinos globales para elegir cuando deciden dónde hospedar su próxima conferencia o evento comercial. Por lo tanto, debemos intensificar nuestro juego al comercializar nuestros centros de convenciones, oficinas y destinos. De lo contrario, nunca aseguraremos nuestra participación justa en el mercado mundial de MICE ", subraya Donkor.

Las áreas de enfoque clave incluyen procesos de venta de MICE, generación de prospectos, licitación de megaeventos, construcción de un tablero de control de rendimiento y, lo que es más importante, cómo integrarlo. Tanto los actores del sector público como del privado se beneficiarán de este curso, ya que estarán equipados con los conocimientos prácticos y las habilidades necesarias para tener éxito en sus trabajos como profesionales del turismo de negocios.

Para inscripciones y consultas, comuníquese con la Sra. Maureen Bandama, Directora del Proyecto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

África

Fuente: ETN