Fitur 2019

Martes, 16 Enero 2018 11:19

Desde ahora Ryanair es una aerolínea británica?

(2 votos)
Desde ahora Ryanair es una aerolínea británica?

Michael O'Leary, Consejero Delegado de la aerolínea originalmente irlandesa Ryanair, con la llegada del Brexit, se ha visto obligado a unirse a Norwegian y Wizz ya que los operadores del Reino Unido son atendidos por el gobierno del Reino Unido en términos de acuerdos bilaterales con otros países.

Ryanair expresa en un comunicado que solo el 2% de su negocio es nacional, pero en verdad al menos el 20% de los servicios de la aerolínea son de Gran Bretaña a países de la Unión Europea.

El modelo simple y de bajo coste revolucionó el sector de las compañías aéreas y abrió Europa a las masas, utilizando “Sabe quiénes somos” “Sabe lo que hacemos” y Sabe que cuando viaja con Ryanair puede ir donde quiera de forma barata, fiable y sin preocupaciones“, la ha mantenido como líder de la oferta de los viajes “low cost”, haciendo todo lo posible para garantizar los precios más bajos.

También puede presumir de ser la compañía europea con más viajes puntuales, de ser líderes en el sector por viajar de forma segura durante 31 años, de una puntualidad exquisita, de un transporte de equipaje casi perfecto y de una política medioambiental innovadora.

¿Quiere los datos puros y duros? Eche un vistazo a las cifras:

2000 vuelos diarios
Más de 200 destinos
430 nuevos Boeing 737-800 en funcionamiento
240 nuevos Boeing 737 pedidos
13 000 profesionales de la aviación
131 000 000 de clientes este año
200 000 000 de pasajeros previstos para 2024

A pesar de toda la problemática presentada con la tripulación en 2017, Ryanair se ha convertido en la primera aerolínea europea que ha transportado a más de mil millones de pasajeros.

Fuente:Ryanair