Aerolíneas

Aerolíneas

Emirates ofrece ventajas a los estudiantes y a sus familias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Oferta de Emirates  para los estudiantes  y sus familias durante todo el año

Emirates ha lanzado una nueva oferta que ayudará a los estudiantes internacionales a ver más a sus familias y a viajar por el mundo durante el año. Ya sea para volver de nuevo a casa o para conocer nuevos destinos, los estudiantes pueden disfrutar de descuentos especiales en las tarifas de las clases Economy y Business; añadir más equipaje a la ya generosa franquicia estándar de Emirates; y realizar un cambio de fecha gratuito de su reserva hasta 7 días antes del viaje.

Además, sus familias y acompañantes también pueden beneficiarse de esta oferta única, siempre y cuando viajen con el estudiante por lo menos en uno de los tramos del recorrido.

Millones de estudiantes han optado por continuar sus estudios en instituciones fuera de su país de origen, y los datos del Instituto de Estadística de la UNESCO muestran que la cifra va en aumento a medida que los jóvenes se van familiarizando con sus opciones de viaje y educación. Muchos de ellos también viajan durante el año escolar con sus amigos para vivir nuevas experiencias.

En consonancia con la propuesta de Emirates como conector mundial de personas y lugares, la aerolínea lanza esta oferta con la finalidad de alentar a los estudiantes a ver más mundo y ayudarles a visitar a sus familias más a menudo, con flexibilidad para modificar sus reservas en caso de que cambien los planes de viaje.

Los billetes deben reservarse antes del 31 de octubre de 2020, utilizando el código promocional STUDENT. Todos los billetes tienen una validez máxima de 12 meses.

Los estudiantes pueden ganar millas para canjear vuelos, upgrades y una serie de recompensas tras inscribirse en el programa de fidelidad Emirates Skywards.

La salud y la seguridad son lo primero

Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes.  Igualmente,  Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante su viaje. 

Escribir un comentario


Síguenos

Suscríbete a nuestro boletín

Increíbles ofertas, actualizaciones y regalos en su bandeja de entrada

captcha

Nuestros lectores opinan

En época de coronavirus, qué destinos consideras seguros?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Very Much

Hemeroteca

En Facebook...

Agenda de Eventos

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
20 Nov 2020 - EXPHORE
01 Dic 2020 - IBTM
20 Ene 2021 - FITUR

En Instagram...

Nos están viendo...

Somos

Publicidad - Ventas

Contáctanos

Unidos por el Turismo
© 2020 El Periódico del Turismo - nuestroturismo.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Rapidpromoweb